martes, 24 de abril de 2018

LA CAMPAÑA "PIDE" LLEGA A LA PARROQUIA DE LA PAZ HASTA EL 30 DE ABRIL

Radio María lanza la campaña "Pide" para ayudar a los que se inician en la oración pero también para recopilar las peticiones de todos los oyentes y que recen unos por otros.

La Parroquia Nuestra Señora de La Paz, desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de abril, acoge esta campaña de peticiones que está presente en toda la Diócesis Orihuela-Alicante.

Para ello, se distribuirán unos folletos donde se pueden escribir las peticiones y llevarlas a la casas-buzón que encontrarás en una de las mesitas de información de la Parroquia. Una vez depositada tu petición o gratitud, se llevarán al convento de las Hermanas de la Santísima Trinidad de Villena para que las religiosas recen por cada una en especial. No obstante D.José Jairo, dará información al finalizar la misa de señalada campaña que durante este mes, estará en las distintas parroquias de Villena y que informaremos oportunamente en este medio.

Además, se podrán enviar las peticiones también a través del email pide@radiomaria.es y en la web www.vuelveacasa.es. Todas las peticiones que se recojan a lo largo de cada mes se pondrán como intenciones de la Hora Santa que se celebra en la emisora los jueves anteriores a los primeros viernes de mes y que se retransmite en directo en Radio María.
¿A qué esperas? ¡Pide! ¡Miles de personas rezarán por ti!



OPINIÓN. GRACIAS REYES. GRACIAS RADIO MARÍA

Agradezco a la página de Arciprestazgo de Villena que me de la oportunidad de escribir una líneas para expresar mis sentimientos respecto a la misa que ayer sintonicé en la radio de la Virgen: Radio María.

A las diez de la mañana desde mi lugar de trabajo, conecté con la misa que se hacía desde la parroquia de Santiago para toda España. 
Confieso que durante una largo tiempo, estuve alejado de las misas, la Iglesia y de los curas. Prácticamente me importaba muy poco y no me hacían sentir nada en mi interior. Quizás por no entenderlos o por simple aburrimiento y desesperanza. Pues bien desde hace un tiempo atrás, y no se como explicarlo, en mi interior siento algo, es como si alguien hubiera llamado a la puerta de mi corazón. Si, alguien que me ha dicho; venga levantate y anda. Esta secuencia pasada en mi interior, me ayudó a salir de cosas negras de la vida, vicios, pasotismo, dejadez o simplemente tener mal humor.

Un día y no hace mucho tiempo, salí a la calle, y no sabía donde ir. Alguien me empujó o quizás me acompañó y me guió a hasta la Iglesia, entré y asistí a la misa donde la hacía el nuevo párroco de Villena, se llama Reyes, que por cierto ayer me enteré de su nombre, en su homilía de aquella misa, lo que hablaba iba conmigo, parece que estaba todo preparado. Habló de la desesperanza, de los tropiezos en la vida, del miedo, de la dejadez etc, etc. Dio unas pautas del Santo Evangelio de ese día, y permitan mi expresión quedé alucinado. Me cargó las pilas, me motivó y me hizo sentirme feliz, era como si alguien me limpiara en mi interior y me dejara brillante como el oro. Insisto no se como explicarlo, es una sensación muy bonita, donde creo que Jesús y la Virgen me han ayudado a salir de lo negativo gracias a Reyes.

Cuento esto a los lectores porque habrán muchas personas que quizás le suceda lo mismo y por ello les recomiendo que se dejen llevar.
Utilizo unas palabras que ayer por medio de la radio decía Reyes, la eucaristía es mi mejor alimento y medicamento. A mí me curó, me alimentó y estimó.

Muchas gracias a la parroquia de Santiago y su sacerdote por hacer la misa desde Villena para muchas personas que no pueden asistir por diversos motivos. Personalmente me gustó mucho su homilía, y que llegó a todos los rincones de nuestra Nación, acordándose también de quienes no tienen libertad y están en la cárcel. Seguro que sus palabras le hicieron mucho bien y sirvieron de alivio. Desde que ayer escuché Radio María, estoy enganchado a sus programas y su buena noticia. Gracias Reyes, gracias Radio María.

Anónimo.