martes, 16 de enero de 2018

COMIENZAN LAS CELEBRACIONES EN HONOR A SAN ANTÓN

Con lo asistencia de representantes de lo Asociación de Vecinos de San Antón, los doncellas y ermitaños de la Orden de la Tau, así como autoridades locales, vecinos y público en general.
17:25 AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA GUILLÉN: RECUPERACIÓN DE TOQUIS-NONIS
En la Ermita, un personaje de finales del siglo XIX y principios del XX unido a la historia de nuestra ciudad y nuestro barrio. Gracias al patrocinio de la familia Guillén, a Julio Guillén como su portavoz, y a lo inestimable colaboración de quienes recibirán en este acto un recuerdo por su implicación en el resurgir de TOQUIS-NONIS.
CUENTACUENTOS AL CALOR DE LA HOGUERA CON "Pepa Piruleta".
Junto a lo hoguera, Pepa piruleta nos imbuirá en algún cuento mágico junto al color de lo hoguera.
PREMIOS, EDICIÓN 2018, CONCURSO DE PINTURA "JOSÉ NAVARRO FERRERO"
Entrega de premios del Concurso de Pintura "José Navarro Ferrero" edición 2018, en el que participan los niños y niñas de los diversos colegios de la ciudad, así como quienes lo desean a título particular. En la Ermita de San Antón. Con lo colaboración de "Librería y Papelería Papelicopy" y el M.I. Ayuntamiento.
TRADICIONAL SUBASTA DE HORNAZOS Y OTROS ARTEFACTOS
Junto o la hoguera, el "subastaor" Toni Calabuig amenizará este acto, en el que algunos comercios de Villena realizan previamente sus donaciones para esta subasta a beneficio de la Ermita de San Antón.