lunes, 13 de marzo de 2017

CONCURSO DE PINTURA. “COLOREA LA SEMANA SANTA”

Desde Arciprestazgo Villena, convocamos un modesto concurso de pintura con motivo de la inminente celebración de la Semana Santa. Está denominado, “colorea la Semana Santa”. En esta primera edición, como se puede comprobar, adjuntamos diversos archivos con reflejos de la Semana Santa para colorear y recortar. De este modo, se intenta potenciar más si cabe la Semana de Pasión, principalmente entre los jóvenes.


                     ¿CÓMO SE PUEDE CONCURSAR?

*En primer lugar, animamos a padres, hermanos, abuelos, tíos, tutores, profesores y amigos a que le hagan llegar esta idea de concurso y entretenimiento.

*Pueden participar niñ@s pertenecientes al Arciprestazgo de Villena incluido Biar, con edades comprendidas entre 5 a 10 años, siempre con el consentimiento de Padres o Tutores. Basándose en la nueva (Ley Orgánica 8/2015).

*Tras elegir un archivo, que adjuntamos en la publicación, se imprime  y pinta con los colores que se estime el concursante.

*Una vez finalizado el trabajo, habrá que hacerle una fotografía del resultado final y (enviar en un archivo adjunto) a la siguiente dirección. 
arciprestazgovillena@gmail.com incluyendo nombre completo y edad del participante así como número de teléfono para contactar.

*Todos los trabajos se irán publicando en esta web y redes sociales del Arciprestazgo de Villena con el nombre del autor.

*Se admiten trabajos desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 18 de abril inclusive (tercer día de Pascua).

*El jurado estará compuesto por los párrocos del Arciprestazgo de Villena y Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.


*Se otorgan dos premios por igual, consistentes en dos lotes de material escolar.

*La entrega de premios será en el mes de Abril en la Iglesia Arcedianal de Santiago Apóstol. (Se informará previamente).

*La participación en este concurso, conlleva aceptar la bases expuestas en la presente.


                 Gracias y esperamos que participen.