martes, 2 de enero de 2018

DECOURBA: “UNA EMPRESA QUE NOS HACE DESPERTAR LOS SENTIDOS" “

Durante estas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, en muchas ciudades y conocidos centros comerciales, podemos observar y recrearnos a su vez de decoraciones extraordinarias. Todas ellas, cuidadas hasta el último detalle. La mayoría de ellas, proceden de la empresa local DECOURBA, dirigida por Juan José Ayelo, persona que desde muy joven, lleva en sus entrañas el arte de la decoración.

La empresa nace de la idea de personalizar cada festividad. Con trabajo, esfuerzo y sacrificio, DECOURBA, va incrementando por sus propios valores clientes en toda la geografía aunque principalmente su zona de actuación abarca desde Córdoba hasta Castellón de La Plana.
De este modo, se convierte en especialista en instalación de iluminación ornamental y accesorios decorativos. Creando de esta forma una avalada trayectoria dentro del sector, siendo la única que ofrece una amplia gama en variedad en engalanamiento de espacios.

El cariño y entrega que muestran sus trabajadores en cada uno de los trabajos que les son encomendados, hace que sean personalizados a gusto de quienes contratan su servicio. Iluminación, música ambiental, elementos acordes con la celebración y sobre todo una exquisita puesta en escena.

Dentro de los diversos reportajes que ofrecemos desde ARCIPRESATAZGO VILLENA, adjuntamos un vídeo con la intervención de su gerente Juan José Ayelo, quien nos define el trabajo ilusionante que hace despertar nuestros sentidos en las festividades más destacadas dentro del calendario anual.