viernes, 3 de agosto de 2018

D. JOSÉ ABELLÁN LANZA UN NUEVO LIBRO DE VALORES QUE NOS AYUDARÁN. SERÁ DE CARÁCTER BENÉFICO

D. José Abellán con el libro.

No es la primera vez que D. José Abellán Martínez, sacerdote natural de Villena y que actualmente ofrece su ministerio en la parroquia Nuestra Señora del Consuelo de Altea, edita un libro. La pluma del Reverendo siempre hace un guiño a los valores, cuestión que siempre hay que tener muy pendiente en nuestras vidas y sociedad.

El contenido del libro, -sociedad decadente. En esperanza caminamos-, se basa en el hecho de que «un párroco habla y comparte cuestiones como valores, educación, juventud, familia, mayores, sacerdocio, laicismo y laicidad con sus feligreses».

Según manifiesta D. José, “no soy original, sino que trato de hacer llegar el pensamiento de muchos autores que hablan de la importancia del humanismo cristiano en esta Europa rica en lo económico, pero con los pies de barro. Detecto la fragilidad de esta sociedad, pero animo a luchar por un futuro lleno de esperanza porque soy cristiano y sé que el amor y la vida, sin más fuertes que el mal, la pereza y egoísmo que atonta y destruye al hombre. No sé si estoy algo loco, pero bendita locura”.

Los beneficios de su venta, puesto que Caixa Altea lo ha patrocinado, serán para la restauración del templo parroquial de Altea.

Para quienes desean adquirir el libro, lo podrán hacer en Villena: Estanco el Portón frente Salesianos, Calzados El Catalán y en Las Virtuales pidiéndolo a Juan, de la Junta de la Virgen.

En Elda, el Librería Ictis e la Plaza Mayor. En Castalla pedirlo a Virtu Milán, madre de Jorge el seminarista, o en la Parroquia. En Catral pedirlo a D. Alejandro. En La Mata, pedirlo a Conchi Leal.
En Altea se presenta el libro este próximo sábado, 4 de agosto en la Iglesia de San Francisco, a las 20 h.

Aunque el beneficio de la venta es para ayudar a Restaurar el Templo Parroquial, su contenido está pensado para ayudar a pensar desde la realidad del mundo en el que vivimos, y no perder la Esperanza de que la Fe Cristiana sea más fuerte que el mal.

Libros.