martes, 2 de mayo de 2017

CELEBRACIONES DEL MES DE MAYO JUNTO A MARÍA AUXILIADORA

Estamos en mes de mayo, mes de la Virgen, mes de las flores. Desde la comunidad de Los Salesianos como es habitual, se celebra de una manera muy especial.
Hasta el miércoles día 31 del presente, de lunes a sábado a las 19:00 h se reza el santo rosario, a las 19:30 h Eucaristía y Flor a María, los domingos el horario será a las 10:00 h.

CELEBRACIONES EXTRAORDINARIAS.
El jueves día 4, se celebrará una ofrenda a La Virgen en gratitud por su llegada a la Iglesia en el año 1919. 
La novena a María Auxiliadora se celebra del 18 al 23. El día 24 día de La Madre, a las 18:00 h será la presentación de los niños a La Virgen y con el horario habitual la Solemne Eucaristía.

El domingo día 28 es la fiesta externa de María Auxiliadora, siendo a las 19:00 h la Eucaristía en el patio del colegio y seguidamente la procesión por las calles de Villena. 

Las celebraciones del presente mes, finalizarán el 31 con el día de las celadoras y el 3 de junio con la tradicional convivencia de ADMAS en Alicante.

Desde la comunidad de los Salesianos se invita a los lectores de Arciprestazgo Villena a indicadas celebraciones dentro del centenario de la llegada de los Salesianos a la ciudad.