viernes, 24 de marzo de 2017

VÍA CRUCIS DEL CRISTO DE LAS PENAS

En la tarde de hoy viernes, tuvo lugar el Vía Crucis de la Hermandad del Cristo de Las Penas de Villena. Transcurrió por las calles de El Rabal.
Numeroso público,  acompañó al Cristo y sirvió para reflexionar para la inminente Semana Santa.





SÁBADO 25 BENDICIÓN DEL "ECCE HOMO" EN SANTA MARÍA

El sábado día 25, se procederá a la bendiciónde la nueva imagen perteneciente a la Hermandad del Cristo de Las Penas de Villena. Se trata de una imagen del Ecce Homo de 1,68 metros de altura realizada por el artista local Juan Flor Azorín. “La obra de Flor Azorín, posee una identificación clara con su obra como diseñador, un dibujo en tres dimensiones”

Días  atrás, se puedo contemplar en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Villena, lugar donde se llevó a cabo su presentación.  Ahora toca el momento de proceder a su bendición  que será a las 19:30 h en la Iglesia de Santa María y donde se cursa invitación a quienes lo deseen. 


Por un mayor cuidado y amor a nuestros enfermos y ancianos

El 25 de marzo se celebra la Jornada por la Vida con el lema, “La luz de la fe ilumina el atardecer de la Vida”. Como cada año, los obispos de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida hacen público un mensaje. En esta ocasión hacen una llamada: “Por un mayor cuidado y amor a nuestros enfermos y ancianos”.


“La luz de la fe ilumina el atardecer de la Vida”  25 de marzo de 2017