domingo, 29 de octubre de 2017

HORARIOS DE MISAS, CONFESIONES Y DESPACHO EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA

Seguidamente adjuntamos el cartel que anuncia los horarios de Misas, Confesiones y despacho de la Parroquia de Santa María. De lunes a sábado la Santa Misa, se celebra a las 19:30 h. Los Domingos sigue a las 10:00 h y como novedad a las 12:00 h. se dedica de manera epecial a niños y familias. 
La exposición del Santísimo será los jueves a las 18:30 h seguida de celebración. Las confesiones serán de lunes a sábado una hora antes de la Eucaristía, siendo los domingos media hora antes de la misa de 10:00 h. El horario de atención en el despacho parroquial, queda establecido los martes y  jueves de 17:30 a 18:30 h.





EMOTIVO RECUERDO A SALESIANOS AUSENTES EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

Hoy domingo 29 de octubre, en el marco del centenario que celebra la Congregación salesiana de Villena, celebró a las 12:00 h la Eucaristía en la Capilla del cementerio Municipal. El motivo, no es otro que recordar a Salesianos, profesores y antiguos alumnos ya fallecidos. Se descubrió una plaza conmemorativa donde se puede leer; Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos. "In memoriam" de nuestros compañeros. "In Dei Corde Vivunt" y se recordó entre otros a Salesianos que acentuaron su paso por el colegio como D. José María Vaquero, D. Francisco Pujolar y D. Lisardo Herrero, deposinando flores en su lápida.
En esta celebración, vienieron a la memoria de los presentes otros Salesianos como D. Alfonso Vicent,  D. Benito Castejón, D. Gabriel Molina, D. Luis Jiménez, D, Ángel del Barrio, D. David Churio y otros tantos que ya no están.
Además se ofreció un centro floral en el panteón de la Familia Hermanos Amorós quien tanto hizo por el colegio Salesianos de la Ciudad
Ofrecemos galería de imágenes de Antonio Marco Hernández López.