viernes, 13 de abril de 2018

RADIO MARÍA RETRANSMITE EN DIRECTO LA SANTA MISA PARA TODA ESPAÑA DESDE SANTIAGO EL LUNES DÍA 23 A LAS 10.00 H

Cartel de anuncio
Por vez primera la Iglesia Arcedinal de Santiago Apóstol de Villena, acogerá la celebración en directo de la Santa Misa retransmitida para toda España por medio de Radio María que se sintoniza en esta zona en el 104.0 fm.
Será el lunes día 23 de abril, festividad de San Jorge a las 10:00 h. y estará presidida por D. Reyes Rodríguez Rufete, Arcipreste y Párroco de Santiago Apóstol.
Este es un primer paso que se da con el fin de crear un grupo de voluntarios en la ciudad, dependiente del grupo ubicado en el medio Vinalopó. Para ello, se invita a las personas que quieran formar parte de esta gran familia, se pongan en comunicación dejando sus datos en el correo arciprestazgovillena@gmail.com se intentará formar indicado grupo para retransmisiones como Laudes, Santo Rosario y otras sencillas tareas para engrandecer la radio de la Virgen.
 
Cabe recordar que durante estos días, se está en funcionamiento la campaña PIEDE. Para ello, se distribuyen unos folletos donde se pueden escribir las peticiones y llevarlas a las casas-buzón que están distribuidas por toda España, a través de los grupos de voluntarios.
Desde el Lunes 16 a lunes 23, la casita, estará en la parroquia de santiago donde podrás hacer tus peticiones y las mismas se llevarán al convento de la Hermanas Trinitarias para que recen por ellas.
Estudios Radio María