martes, 5 de septiembre de 2017

ARRANCAN LAS FIESTAS CON EL PREGÓN DE IRENE LÓPEZ

Momentos del inicio de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Las Virtudes. Reproducimos íntegramente el pregón de Irene López pronunciado esta mañana desde el balcón del M.I. Ayuntamiento de Villena.

PREGÓN. PICHAR ENLACE PARA LEERLO ÍNTEGRO.























SE INICIA EL TRÍDUO A NUESTRA PATRONA POR D. JOSÉ ABELLÁN

Informamos las celebraciones religiosas que tendrán lugar el día 6 de septiembre. A las 8 y 9 horas, Misas. A las 10 horas, Misa Solemne dedicada a la Juventud. Oficiada por el Rvdo. D. Ángel Bonavía Albeza (Párroco de Santiago).
Cantará el Coro Juvenil Interparroquial. Durante la misma, tendrá lugar la representación infantil de la Conversión del Moro al Cristianismo. Al finalizar la Eucaristía, la Sagrada Imagen de Nuestra Patrona, será portada desde su trono hasta la puerta lateral del templo por los niños y jóvenes de la Comparsa de Moros Nuevos, desde donde presidirá el ruedo infantil de banderas por los Alféreces de las catorce Comparsas, momento en que la Banda de Música de la Comparsa de Estudiantes y el Coro Juvenil Interparroquial interpretarán y cantarán el Pasodoble “La Morenica” que será dirigido por D. Gaspar Ángel Tortosa.

A las 18:30 horas, Santo Rosario y a las 19 horas, Eucaristía. “Primer día del Triduo en honor a Nuestra Patrona”. Oficiada por el Rvdo. D. José Abellán Martínez (Párroco de de Ntra. Sra. del Consuelo, Altea). Cantarán los Coros Parroquiales de Santiago y Santa María de Villena.

D. José Abellán. Foto. 12tv

Nuestra Señora de Las Virtudes.