miércoles, 22 de marzo de 2017

CARLOS GANDÍA REALIZA EL LOGOTIPO DEL ARCIPRESTAZGO DE VILLENA

Carlos Gandía Barceló, seminarista de Villena, ha realizado un nuevo logotipo para el Arciprestazgo de Villena. Fresco, directo y muy vinculado a las parroquias. Poco a poco, irá tomando forma y veremos asomar cada una de las Iglesias que conforman nuestro Arciprestazgo, Villena y Biar.
Le agradecemos su colaboración y de deseamos toda la fuerza ya que el próximo año, estará en el Seminario Mayor.
Michas gracias.
Logotipo realizado por Carlos

SEMANA SANTA DE VILLENA. SIÉNTELA!

Llegando a la Semana Santa, adjuntamos un vídeo donde se refleja el sentimiento de la Semana de Pasión de Villena. A modo de promoción, conocemos en el mismo instantes emotivos. Las fotografías pertenecen al primer concurso fotográfico organizado por Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, -villenacuentame- y de archivo.
Disfrútalo y siéntela.


PREPARANDO EL TERRERO DEL NUEVO ASILO

En la mañana del lunes 20 de marzo de 2017, el Ayuntamiento de Villena ha comenzado a trasplantar algunos árboles del jardín del Asilo para ir preparando el terrero para la construcción del Nuevo Asilo de Ancianos de Villena. 

Algunas palmeras tienen destino el Paseo Chapí y un magnolio irá al Santuario de la Virgen. Preparando el terreno a falta de papeleo para comenzar las obras.
Asilo Villena


ENCUENTRO PROMOCIÓN 68/92 EN LOS SALESIANOS

El próximo domingo día 26 de marzo, continúan las celebraciones del intenso calendario, programado por la familia salesiana con motivo de su llegada a la ciudad hace 100 años.

Desde finales del pasado año hasta la fecha, han sido nuemerosas las celebraciones y actividades llevadas a cabo. Muchas de ellas, las conocimos desde Arciprestazgo Villena. 

En esta ocasión, las promociones comprendidas desde el año 1968 hasta 1992, se reunirán en un ambiente de fiesta con el siguiente programa:

10:30 Recepción y buenos días en el teatro del colegio. Seguidamente se visitará todo el centro con el fin de recordar la presencia de los antiguos alumnos en el colegio.

13:30 Se celebrará la eucaristía en la Iglesia de María Auxiliadora. Después se servirá una comida de paellas gigantes para todos quienes lo deseen. Recordar que el tickets se pueden adquirid en la administración del colegio.

Feliz jornada de convivencia.