sábado, 30 de septiembre de 2017

Antonio, Carlos, Moisés y Davíd. Comienzan el curso en el seminario Mayor

El viernes, festividad de los Santos Arcángeles, se procedió a la inauguración y con gran ilusión del nuevo curso académico del Seminario Diocesano Orihuela - Alicante.
Contó con la presencia del obispo D. Jesús, y los obispos eméritos D. Rafael y D. Victorio y el obispo de la diócesis hermana de Diócesis de Albacete, D. Ciriaco.

Desear lo mejor a los seminaristas y de forma especial a los cuatro del Arciprestazgo, Antonio, Carlos, Moisés y Davíd. Ellos, están en el seminario Mayor. Sobre las novedades de dicho curso, daremos información.





Puedes comentar y compartir la publicación en https://www.facebook.com/arciprestazgo.villena.5 REDACCIÓN. ARCIPRESTAZGO VILLENA.

Reflexión al Evangelio Dominical por D. José Abellán Martínez

Cada semana desde la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo, D. José Abellán Martínez, nos ofrece la reflexión al Evangelio dominical. Sobre el obedecimiento al padre y a la luz del Evangelio de San Mateo, en el vídeo que adjuntamos se ofrece una importante reflexión: ¿Vivimos la Fe con todas la consecuencias?. Hoy la Iglesia del Siglo XXI, hacen falta cristianos coherentes.

**Recuerda que diariamente en el Facebook de Arciprestazgo Villena, puedes seguir la reflexión que ofrece D.José y a su vez, podrás comentarla.


Puedes comentar y compartir la publicación en https://www.facebook.com/arciprestazgo.villena.5 REDACCIÓN. ARCIPRESTAZGO VILLENA.