martes, 24 de abril de 2018

LA CAMPAÑA "PIDE" LLEGA A LA PARROQUIA DE LA PAZ HASTA EL 30 DE ABRIL

Radio María lanza la campaña "Pide" para ayudar a los que se inician en la oración pero también para recopilar las peticiones de todos los oyentes y que recen unos por otros.

La Parroquia Nuestra Señora de La Paz, desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de abril, acoge esta campaña de peticiones que está presente en toda la Diócesis Orihuela-Alicante.

Para ello, se distribuirán unos folletos donde se pueden escribir las peticiones y llevarlas a la casas-buzón que encontrarás en una de las mesitas de información de la Parroquia. Una vez depositada tu petición o gratitud, se llevarán al convento de las Hermanas de la Santísima Trinidad de Villena para que las religiosas recen por cada una en especial. No obstante D.José Jairo, dará información al finalizar la misa de señalada campaña que durante este mes, estará en las distintas parroquias de Villena y que informaremos oportunamente en este medio.

Además, se podrán enviar las peticiones también a través del email pide@radiomaria.es y en la web www.vuelveacasa.es. Todas las peticiones que se recojan a lo largo de cada mes se pondrán como intenciones de la Hora Santa que se celebra en la emisora los jueves anteriores a los primeros viernes de mes y que se retransmite en directo en Radio María.
¿A qué esperas? ¡Pide! ¡Miles de personas rezarán por ti!